Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles
Los principios básicos de Mensajes de fe en tiempos difíciles
Blog Article
Y en esta vida, eso es lo que tenemos: el problema del sufrimiento, un llamado a la Convicción, y la evidencia para reanimar esa Seguridad. Pero la historia no termina allí. Hagamos una última parada en nuestro tour de la Biblia: el ejemplar de Catástrofe.
La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Seguridad y al testimonio robusto delante el rechazo de la gente. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos reconocerá frente a su Padre celestial; pero al negarlo delante la gente, aún lo negaremos frente a Dios.
No es que el Señor se opone enérgicamente a esas “bienintencionadas” protestas de Santo Pedro, nos da a entender la capital importancia que tiene para la salvación el aceptar la cruz.
La Palabra de Dios es transformadora y está llena de poder. Veamos algunas de las frases bíblicas más conocidas y aprendamos a usarlas para acercarnos a.
Esta advertencia nos recuerda que la persecución puede venir de fuentes inesperadas y que debemos estar preparados para contraponer el rechazo incluso de los más cercanos a nosotros.
A pesar de las dificultades y los obstáculos, se nos instruye a seguir Delante con la misión que nos ha sido encomendada: predicar el mensaje del reino de Dios en todas partes.
Debemos estar firmes en nuestra fe y ser testigos valientes en presencia de el rechazo de la gente, sabiendo que Jesús nos confesará frente click here a su Padre celestial.
Como se menciona en el evangelio de Mateo, Jesús dijo: «El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y adivinar su vida en rescate por muchos» (Mateo 20:28). El sufrimiento de Jesús fue un acto de amor y sacrificio para excluir a la humanidad.
Por cuanto permanecen fundados y firmes en la Certeza, sin ser removidos de la esperanza del evangelio que han aurícula, el cual ha sido predicado en toda la creación debajo del paraíso (Col 1:23).
Sin bloqueo, debemos rememorar que nuestra representación como seguidores de Cristo es compartir el mensaje de bienquerencia y esperanza con todos, incluso aquellos que nos rechazan o perseguen por ello.
Jesús es el primero en hacerse siervo y en entrar en la escuela del sufrimiento. Asume la condición de siervo y se hace obediente hasta la muerte.
Textos bíblicos para aquellos que se sienten desanimados: Encuentra inspiración y fortaleza en la Palabra de Dios
Ser confesor o negador de Jesús en presencia de Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para enfrentar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero aún debemos estar firmes en nuestra Certeza y no renunciar a Él delante el rechazo de las personas.
Su homicidio en la cruz demostró su bienquerencia incondicional por la humanidad y su deseo de redimirnos. Fue un acto de entrega total y un ejemplo de humildad y obediencia a la voluntad de Dios.